Como darse de alta en el Foro

Discussion about the Forum itself and other issues affecting users...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Como darse de alta en el Foro

Post by Programmer »

Un amigo de habla español me ha preguntado como puede darse de alta en el foro. Aunque la mayoría de los comentarios están en ingles no hay problema en dejar mensajes en cualquier idioma. Intentaré responder en el mismo idioma. Si es español será mi propia versíon de la lengua de Cervantes, en los demás casos usaré un programa como Google.

Empezar pinchando en "Register" en la parte izquierda superior de la página principal.
registration.jpg
registration.jpg (2.6 KiB) Viewed 8480 times
Pinchar en "I agree to these terms" (estoy conforme con estas condiciones).
Agree.jpg
Agree.jpg (6.07 KiB) Viewed 8480 times
Username (nombre de usuario). Tiene que ser entre 3 y 20 carácteres.

E-mail address (dirección de correo electrónico). Luego hay que confirmarlo en la próxima casilla.

Password (contraseña). Tiene que ser entre 6 y 30 carácteres. Luego hay que confirmarlo en la próxima casilla.
Register1.jpg
Register1.jpg (13.04 KiB) Viewed 8480 times
Language (idioma). Seleccionando español cuando hay mensajes automáticos generados por el foro deberían llegar en castellano. No estoy muy seguro si esto funciona bien o no.

Timezone (zona horaria).

Spam Countermeasure. Esto es para dificultar el acceso al foro a programas de spam. Simplemente elije "No".
Register2.jpg
Register2.jpg (19.77 KiB) Viewed 8480 times
Confirmation of Registration (confirmación de registración). Esto es otra medida contra el spam. La pregunta puede variar en el futuro pero en el presente caso la respuesta correcta es "monkey".
Register3.jpg
Register3.jpg (12.33 KiB) Viewed 8480 times
Finalmente pinchar en Accept para concluir el proceso. Se creará la cuenta y un administrador lo activará poco despues (esto puede tardar uno o dos días). Cuando recibes un correo de confirmación ya puedes empezar a dejar mensajes.
daniellosan
Evaluation User
Evaluation User

Re: Como darse de alta en el Foro

Post by daniellosan »

Yo, en particular te doy las gracias, porque no me era posible, poder registrarme. A base de jugar a la ruleta rusa, por decir algo, logre registrarme, pero luego no era capaz de entrar en el foro, porque parece ser, que la cuenta no estaba activada. Yo, nuevo en el foro, todas estas cosas las ignoraba. Ahora parece ser que la cuenta ya está creada y ya puedo conectar con el foro y poner mensajes.
Aprovechando mi primera intervención en este foro, quiero decirte que al registrarte, no hay opción en el apartado LENGUAJE, de cambiar a ESPAÑOL, Solo sale la opción de ingles. Me gustaría se modificara, para poder poner ESPAÑOL.
En cuanto al apartado CONFIRMACION DE REGISTRO, tampoco habia ninguna indicación que dijera que la opción había que poner era MONKEY, por lo tanto más problemas aún, a la hora de registrarse, sobre todo para un novato como yo, y sin saber ingles.
Deseo y espero se solucionen estos problemas, en cuanto te sea posible.
Un cordial saludo de un nuevo forero.
daniellosan
daniellosan
Evaluation User
Evaluation User

Post by daniellosan »

He puesto antes un mensaje para dar las gracias por explicar los pasos para poder registrarse en este foro, pero no sé si lo habré hecho bien, porque no lo veo en el foro. En el caso de que salga duplicado, os pido disculpas. Soy nuevo en este foro, no sé ingles y es la primera vez que lo hago.
Un cordial saludo a todos los foreros.
daniellosan
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Post by Programmer »

Efectivamente, la primera vez que un usuario nuevo deja un mensaje tiene que ser aprobada. Es así porque de otra forma aparecen muchas mensajes tipo spam. Me alegro de que ahora hayas podido registrar.
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Post by Programmer »

Hola Daniel, Ahora he podido instalar el pack de idiomas para español. Para cambiar tus preferencias ir a "User Control Panel" en la parte izquierda superior, luego la pestaña de "Forum Preferences" y ahora en el desplegable donde pone "Languages" puedes elegir español. A partir de eso todas las instrucciones en la pantalla aparecen en castellano!
Post Reply